Jennifer Garner ha sorprendido a sus fans al compartir un vídeo de su riguroso entrenamiento para retomar el papel de Elektra tras 20 años
La revelación de los cameos
Hoy, las estrellas y el director de Deadpool and Wolverine han dejado al descubierto muchas de las sorpresas de la película. Entre las revelaciones más destacadas se encuentran los primeros vistazos a los cameos de Henry Cavill (como una variante de Wolverine llamada “Cavillerine”), Channing Tatum (Gambito) y Wesley Snipes (Blade). Siguiendo esta línea, Jennifer Garner ha decidido compartir su proceso de transformación física, mostrándose completamente enfundada en el traje de Elektra y manejando sus icónicas sais.
Garner recuerda el momento en que Shawn Levy y Ryan Reynolds, director y protagonista de la película, respectivamente, le propusieron volver a interpretar a Elektra. “Estábamos en el set de The Adam Project y ambos se miraron de esa manera que tienen para comunicar una idea, 20 páginas de diálogo y códigos nucleares. Hay una especie de conexión artística loca entre esos dos”.
El duro entrenamiento de Garner
Desde 2004, Garner no había tocado las sais de Elektra. Aunque mantenía una buena condición física, estar “Marvel fit” requería un nivel completamente nuevo de entrenamiento. “Mi mejor amiga y doble de acción, Shauna Duggins, y yo intensificamos nuestro entrenamiento con Beth Nicely de The Limit Fit: una vez al día, más los deberes que ella asignaba para un segundo entrenamiento. Boxeo tres veces por semana con Flvco the Future de Matchroom X Churchill Gym. Y muchos, muchos entrenamientos en Peloton con Becs Gentry”.
El vídeo de Garner termina con ella completamente vestida como Elektra, dándole un giro a sus sais. La actriz compartió que este proceso fue un “verano de superhéroe”, entrenando en el jardín y riendo a carcajadas con los dolores musculares.
La vuelta de Elektra en Deadpool y Wolverine
Garner expresó que no sabía que necesitaba un cierre para su personaje de Elektra, pero Shawn y Ryan sí lo sabían. “Son talentosos de muchas maneras, pero ver y elevar a las personas a su alrededor está en la cima de la lista. Shauna y yo estábamos en el cielo en el set con ellos, con mi viejo amigo Hugh Jackman, Dafne Keen, Channing Tatum y Wesley Snipes. Filmar la pelea fue tan divertido, estar todos juntos realmente fue como un sueño. Estoy orgullosa de mis amigos y agradecida de estar allí con ellos. Gracias no es suficiente, chicos, pero es un buen punto de partida hasta que descubra qué decir”.
El tráiler final de Deadpool & Wolverine ya está disponible y la película se estrenará el 26 de julio. La MPAA le ha otorgado una clasificación R por “violencia sangrienta y lenguaje explícito a lo largo de toda la película, gore y referencias sexuales”.
Sinopsis oficial y elenco
“Marvel Studios presenta su error más significativo hasta la fecha – Deadpool & Wolverine,” dice la nueva sinopsis. “Un Wade Wilson apático trabaja en la vida civil. Sus días como el mercenario moralmente flexible, Deadpool, han quedado atrás. Cuando su mundo enfrenta una amenaza existencial, Wade debe volver a ponerse el traje con un Lobezno aún más reticente. Debe convencerlo de que vuelva a la acción”.
Además de Ryan Reynolds y Hugh Jackman en los roles principales, la película verá el regreso de Morena Baccarin (Vanessa), Leslie Uggams (Blind Al), Rob Delaney (Peter), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y Shioli Kutsuna (Yukio). También se unirán al elenco Emma Corrin (The Crown) y Matthew Macfadyen (Succession), quienes interpretarán a un agente de TV y a la contraparte malvada de Charles Xavier, Cassandra Nova.
Deadpool y Wolverine está preparada para ser una de las películas más esperadas del año, combinando acción, humor y una buena dosis de nostalgia con el regreso de personajes icónicos como Elektra. La dedicación de Jennifer Garner y el equipo creativo promete una experiencia inolvidable para los fans del Universo Marvel.