La producción de Deadpool y Lobezno gastó mucho dinero en un traje que solo aparece unos segundos
Los editores de Deadpool y Lobezno explicaron cuál fue la razón de no incluir a más variantes del personaje de Hugh Jackman, siendo lo más interesante la parte que revelan que se gastó mucho dinero en un traje que apareció solo unos segundos.
¿Cuánto costó el traje marrón de Lobezno?
Durante una entrevista con ComicBookMovie.com, el editor Dean Zimmerman dijo que los problemas de tiempo y presupuesto provocaron que no se pudiera incluir a más variantes de Lobezno.
“Había un montón de [variantes]. Uno de los artistas del storyboard era un gran fanático de los cómics y nos dio una lista de 10 de ellas… Había muchísimas. Sin embargo, teníamos problemas de tiempo y presupuesto”.
“Aquí hay un ejemplo perfecto: ese traje marrón y tostado; gastamos unos 100.000 dólares en fabricarlo. Son caros… Tuvimos que ser un poco más económicos con lo que se nos ocurría y hacer. ‘Hugh, ¿puedes quitarte la camisa y atornillarte a una cruz? Sí, puedo hacerlo. No hay problema’… ‘¿Puedes ser un anciano? Claro'”.
“Todo fue pensado, pero también se hizo teniendo en cuenta un presupuesto y un tiempo; una vez que reanudamos el rodaje, nuestro plazo para esta película era muy ajustado”.
Deadpool y Lobezno ya está disponible para comprar y alquilar de forma digital.