Se acerca Halloween y Staryuuki parece que tiene la idea perfecta para hacerse pasar por una oscura hechicera
Se acerca el 31 de octubre, para muchos Halloween, una fiesta que ha ganado mucha presencia en los últimos años. Al igual que en carnavales, esta fiesta es una de las favoritas para aquellas personas que les gusta disfrazarse, ya sea de algo aleatorio o de un personaje de ficción, eso sí, mejor si es de la temática del terror o la magia oscura. Por estas fechas es habitual que la gente muestre sus creaciones para esta fiesta en redes sociales, por eso os queremos mostrar el cosplay que ha hecho la streamer Staryuuki de Raven, de DC Comics.
La hija del todopoderoso Trigon
Raven es un personaje ficticio de DC que fue creado en 1980 por el legendario dúo de Marv Wolfman y George Perez. Es hija de una mujer humana y del demonio Trigon, uno de los villanos más poderosos de la editorial. Debido a esto, la joven tiene unas destacadas habilidades mágicas así como empáticas, pudiendo sentir y alterar las emociones ajenas. Pero esto es un arma de doble filo, pues el personaje está luchando constantemente contra sí misma para que el lado demoníaco de su padre no la consuma.
El personaje ha estado muy relacionado con el grupo superheroico Jóvenes Titanes (Teen Titans). Y aunque el personaje no tenga la misma popularidad que Superman, Batman, Wonder Woman o Nightwing, con las últimas adaptaciones del grupo superheroico la han hecho más conocida y ha ganado bastantes fans.
El cosplay de Raven de Staryuuki
Elizabeth Maria Erigolla, más conocida en Internet como con otro nombre, es una streamer cubana que reside en Estados Unidos de América. Se hizo muy famosa en Twitch, sobre todo por sus streamers en torno al mundo de los videojuegos. Por supuesto esta no es la única actividad que realiza, pues por redes sociales también se le conoce por ser una asidua del cosplay. En La Casa de El ya hemos mencionado sus cosplays de Chun Li o Sailor Moon por ejemplo, esta vez toca el personaje de Raven.
Una capa con capucha morada, un body negro y unas mallas es todo lo que se necesita para tener el traje de la superheroína. Como se puede ver en las fotos, la streamer las ha adornado con un cinturón dorado con gemas rojas. La joya en la frente, algo esencial en el personaje, sumado al maquillaje le dan un toque místico muy acorde a Halloween, aunque el cosplay es también perfecto para una Comic-Con.
Un disfraz perfecto, pues incluso si la gente no es capaz de identificar al personaje de DC, el diseño de hechicera con aspecto gótico va fenomenal con la temática de de la fiesta.