Un actor de Joker 2 describe cómo era el ambiente en el set de la producción de Warner Bros
Parece que no han sido suficientes la cantidad de comentarios negativos que recibió Joker: Folie a Deux por parte del público y de los críticos, ya que ahora la película es atacada por un actor que participó en la producción de DC.
Las duras palabras de Tim Dillon
En el podcast de Joe Rogan, el actor y comediante que interpretó a un guardia del Asilo Arkham en Joker 2, Tim Dillon, dijo que la película protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga es la peor película que se ha hecho jamás.
“Es la peor película que se ha hecho jamás. En realidad no es ‘tan mala’. Es la peor película que se ha hecho jamás. Creo que lo que pasó, después del primer Joker, fue que se habló mucho de ‘Oh, esto les encantó a los incels. Esto le encantó al tipo equivocado de gente. Esto envió el tipo equivocado de mensaje. ¡Furia masculina! ¡Nihilismo!’ Todos estos artículos de opinión. Y luego pienso, ‘¿Qué pasaría si fuéramos al revés?’, y ahora tienen a Joaquin Phoenix y Lady Gaga bailando claqué, hasta un punto en el que es una locura… No tiene trama… Ni siquiera es digna de odio. Así de terrible es”.
Luego, Dillon describió lo incómodo que fue estar en el set de Joker 2 por las extrañas decisiones del director Todd Phillips.
“Nos sentábamos allí, yo y otros chicos vestidos con trajes de seguridad porque trabajábamos en el Asilo Arkham, y me volví hacia uno de ellos y oímos una mierda y dije: ‘¿Qué diablos es esto?’ Y ellos dijeron: ‘Esto va a ser un fracaso, tío’. Yo dije: ‘Esto es lo peor que he hecho jamás…’. Estábamos hablando de ello durante el almuerzo y dijimos: ‘¿Cuál es la trama? ¿Hay una trama? No sé, creo que se enamora de ella en la prisión'”.
Es increíble cómo la primera cinta se convirtió en un gran éxito en 2019 (llegó a superar los mil millones de taquilla, y ganó varios premios), y de allí pasamos a una secuela que se ha convertido en uno de los mayores fracasos de la compañía y que es atacada hasta por uno de sus actores.