El talentoso Giancarlo Esposito se ha ganado el reconocimiento por sus interpretaciones de villanos, y en Capitán América 4: Brave New World no será la excepción
“Parte de la incorporación de los colores de Sidewinder fue algo que traje al traje que llevo”, comentó Esposito. “Espero que esto inspire a los cineastas a permitir que mi personaje evolucione y me dé la oportunidad de explorar más esa faceta serpentina en el futuro”. El actor está deseoso de profundizar en esta versión más física y peligrosa del personaje.
Un personaje más que físico
Esposito no solo está enfocado en los aspectos estéticos, sino también en la parte física de su rol. En el avance de su participación en el MCU, explicó que Sidewinder no es un villano cualquiera. “Este tipo sabe cómo usar un rifle, una pistola, cuchillos. Es muy físico, se activa con su cuerpo, golpes, patadas, todo eso”, dijo con entusiasmo. Para el actor, este rol supone un desafío diferente al de otros villanos que ha interpretado, ya que la acción será uno de los aspectos clave.
Con la llegada de Esposito, la película promete ser una de las más intensas del MCU, tanto por su carga de acción como por la profundización en villanos intrigantes. Los seguidores de este universo no pueden esperar para ver cómo el actor se apodera de la pantalla y aporta su energía única a este nuevo e interesante personaje.