La incógnita sobre el papel de Natasha Lyonne en el reboot de Los 4 Fantásticos de Marvel Studios sigue sin resolverse, pero la actriz de Russian Doll acaba de soltar una pista bastante interesante… ¡y podría ser un spoiler!
Un papel rodeado de misterio
Pero, ¿qué pasará con Lyonne? Muchos seguidores siguen apostando por su interpretación de Alicia Masters, el interés romántico de Ben Grimm (La Cosa), mientras que otros creen que podría darle voz al robot H.E.R.B.I.E. o incluso encarnar a Birdie en una adaptación en live-action de su personaje de What If…?.
Aunque Lyonne no especifica su papel en Los Pitufos, sabemos que está prestando su voz a uno de los personajes, y el hecho de que compare ambos roles podría sugerir que también estará poniendo voz a un personaje animado o CGI en Los 4F: First Steps. Si unimos los puntos, parece bastante probable que Lyonne esté interpretando a H.E.R.B.I.E., el pequeño robot que a menudo acompaña al equipo.
Un reparto de lujo para los Cuatro Fantásticos
El villano principal será nada menos que Galactus, quien será interpretado por Ralph Ineson (The Witch, Game of Thrones). Además, Julia Garner (Ozark, Wolf Man) dará vida al Silver Surfer, uno de los héroes más icónicos del universo de los Cuatro Fantásticos.
Natasha Lyonne y su posible rol como H.E.R.B.I.E. en el MCU
La especulación sobre el personaje que interpretará Natasha Lyonne en First Steps continúa alimentando la emoción de los fans del MCU. Si bien su nombre ha sido asociado principalmente con el personaje de Alicia Masters, también hay una corriente que la vincula con el robot H.E.R.B.I.E., un miembro menos conocido pero clave del equipo en varias versiones del cómic. H.E.R.B.I.E. es una creación de Marvel, diseñada para ser un robot con inteligencia artificial y personalidad propia, que asistía a los Cuatro Fantásticos en diversas aventuras.
Un universo alternativo y un futuro incierto
Dirigida por Matt Shakman, la película tiene previsto su estreno el 25 de julio de 2025. Si todo sigue su curso, este será el inicio de una nueva etapa para los Cuatro Fantásticos dentro del MCU.
En definitiva, hay mucho en juego con este reboot y, aunque algunas respuestas parecen estar a la vuelta de la esquina, Marvel nos deja con más preguntas y expectativas que nunca.