lunes, enero 6, 2025

Los 3 personajes más pervertidos del mundo del manga

/

Panini

3 personajes de la cultura manga japonesa que destacan por ser muy pervertidos.

Mientras que, como ya sabrán los lectores habituales de esta web, en su momento publicamos un artículo en el que hablábamos de los personajes femeninos que nos cautivaron de niños, en esta ocasión vamos a hablar de otro grupo radicalmente distinto, que empezaron su andadura en los cómics japoneses, aunque no ha tenido problemas para saltar a otros medios.

Y es que, al igual que sucede en el mundo real, en el que las personas nos necesitamos los unos a los otros para seguir evolucionando, los protagonistas de las obras de ficción no llegarían a ninguna parte sin la ayuda de sus secundarios habituales, ya que, en mayor o menor medida, todos aportan algo para que sus aventuras no se queden estancadas. No obstante, algunos de estos personajes cuentan con características tan peculiares que les hacen destacar más por ese motivo que por lo que puedan contribuir al desarrollo del protagonista de la historia.

Y esa es la razón por la que este artículo va dedicado a tres secundarios de la cultura manga, cada uno perteneciente a una obra diferente, que llaman la atención por el hecho de ser unos completos pervertidos, tal y como se puede comprobar si se continua leyendo este artículo hasta el final.

Muten Roshi

Happosai, Matoriv, Muten Roshi, Pervertidos

Empezamos nuestro repaso a los más pervertidos del mundo del manga con aquel que llegó a convertirse en el segundo maestro de artes marciales de Son Goku, aunque también ha entrenado a otros, como son los caso de Krilin o Yamcha, y fue visto por primera vez en las páginas de la aventura Gokū · Umi e Hashiru, publicada en el manga Dragon Ball nº 3 (1985), por obra del tristemente desaparecido Akira Toriyama.

Evidentemente, este experto en arte marciales no puede dejar de aparecer en una lista de personajes pervertidos del mundo del manga, ya que, pese a que su avanzada edad no es un impedimento para que siga pudiendo presentar batalla contra algunos villanos de segundo nivel, su personalidad de viejo verde sale a la luz en cuanto ve la oportunidad de meter mano a una mujer hermosa, tal y como se muestra en el siguiente vídeo, aunque, si somos honestos con él, hay que reconocer que, últimamente, ha intentado controlar esos impulsos.

Muten Roshi ha sido el único miembro de esta lista que ha logrado sar el salto al live-action, ya que fue interpretado por Shim Hyung-rae en Dragon Ball Zero (1990), por Zong Yu Huang en Dragon Ball, la película: Comienza la magia (1991) y por Chow Yun-Fat en Dragon Ball Evolution (2009). No obstante, ahora que Disney ha adquirido los derecho de la franquicia, no sería nada raro que volviéramos a encontrarnos con una nueva encarnación del personaje.

Happosai

Happosai, Matoriv, Muten Roshi, Pervertidos

Pese a su aspecto ridículo y su baja estatura, este personaje, que vio la luz por primera vez en la aventura “Jâku” no fukkatsu, publicada en el quinto capítulo del séptimo volumen de Ranma 1/2 (1989), por obra de Rumiko Takahashi, es fundador y maestro de la técnica de lucha “Combate libre“.

También se ha ganado su puesto en la lista de personajes más pervertidos del manga japonés, ya que entre sus pasatiempos favoritos figuran el de acosar a toda mujer hermosa que se cruce en su camino y robar ropa interior femenina, por la que siente un deseo enfermizo, tal y como se demuestra en el vídeo que acompaña a este párrafo.

Pese a que este manga cuenta con un especial televisivo interpretado por actores reales, bajo el título Ranma 1/2: Live Action Special (2011), el maestro Happosai no hace acto de presencia en él, algo bastante lógico si tenemos en cuenta el tiempo que tardó en aparecer en el manga original.

Matoriv

Happosai, Matoriv, Muten Roshi, Pervertidos

Terminamos nuestro repaso de personajes pervertidos del mundo del manga con este hechicero y espadachín, que se dio a conocer en la aventura Kounosenji, publicada en Dragon Quest: Dai no Daibouken nº 37, que aparece dentro del sexto volumen (1991), por obra de Riku Sanjo y Koji Inada.

Pese a convertirse en un valioso aliado para los protagonista del manga, no cabe duda de que no podía faltar en una revisión de los más pervertidos del mundo del manga, ya que no duda en lanzarse a meter mano a cualquier joven hermosa a la primera ocasión que se le presente, como demuestra el siguiente vídeo, en el que hay recogidos varios de esos momentos.

Mientras que algunos mangas cuentan con más de una versión live-action, Dragon Quest: Dai no Daibouken (más conocido en nuestro país como Las aventuras de Fly) aún no ha sido adaptado a dicho formato, por lo que ninguno de sus personajes ha optado a ser encarnado por actores reales, lo que, por supuesto, incluye a Matoriv.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores