viernes, marzo 21, 2025

El nuevo Capitán América, Anthony Mackie, se le habría escapado un spoiler de Vengadores: Doomsday

/

Panini

Anthony Mackie ha revelado qué es lo que más le emociona de Vengadores: Doomsday

Mientras se encontraba promocionando Capitán América: Brave New World, Anthony Mackie reveló lo que le entusiasma de Vengadores: Doomsday.

¿Anthony Mackie soltó un spoiler?

Durante una reciente entrevista, a Mackie se le preguntó qué es lo que más espera ver en la próxima película de Vengadores. Aunque el actor no ofreció realmente ningún spoiler, algunos fans (los que quieren ver la película sin saber nada) pueden considerar sus palabras como uno.

“Creo que a mí me entusiasma mucho la idea de que lo antiguo se reúna con lo nuevo. Los miembros del reparto original del UCM y toda la gente nueva se unen para formar este conglomerado masivo”.

  • Capitán América - Sam Wilson - Los Vengadores - Marvel Comics
  • Vengadores - 90 - Midjourney
  • vengadores 5
  • vengadores 5
  • Russo

Lo que dice Mackie no debería ser una gran sorpresa, ya que la posibilidad de ver a personajes como Hulk o Thor en Doomsday siempre ha sido alta.

Capitán América: Brave New World llegará a los cines el 14 de febrero de 2025.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores