La estrella de Daredevil: Born Again, Charlie Cox, elogió a Marvel Studios en una reciente entrevista
Charlie Cox habló recientemente sobre la reestructuración creativa que sufrió Daredevil: Born Again.
Charlie Cox elogia a Marvel
Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, el popular actor dijo que no conoce muchas compañías que harían lo que hizo Marvel con Born Again.
“Una de las cosas más sorprendentes de trabajar para esta compañía fue su capacidad de mirar lo que estábamos haciendo, escuchar las cosas que [el actor de Kingpin Vincent D’Onofrio] y yo teníamos que decir al respecto y hacer un giro; decidir, ya sabes, esta no es la dirección correcta y sabemos cómo podemos cambiarla y mejorarla”.
“No conozco muchas empresas que hagan eso; requiere mucho personal y mucho dinero, por lo que es genial estar aquí hoy y sentirme emocionado con el producto, haber terminado en el lugar donde queríamos estar”.
Daredevil: Born Again llegará a Disney+ el 4 de marzo.