Marvel Studios ha tomado la decisión de detener el desarrollo del proyecto de Nova
Un nuevo informe ha confirmado que Marvel Studios pausó la producción de Nova, Strange Academy y Terror, Inc.
Marvel tiene otras prioridades
Deadline fue el medio que compartió la información, revelando que ninguno de estos proyectos recibió luz verde oficialmente. Sin embargo, el informe comenta que estos programas se podrían concretar en algún momento: “[Marvel Studios] simplemente ha cambiado sus prioridades”.
El medio asegura que los programas han dejado de estar en desarrollo por el nuevo enfoque que Marvel Studios está adoptando actualmente con respecto a las series. El estudio en un inicio trabajaba la televisión como el cine, es decir, se contrataba a un guionista principal para escribir el proyecto y después iniciaba la búsqueda de un director. Ahora bien, este enfoque no llegó a funcionar del todo, ya que era demasiado caro y era mucha presión para el estudio.
En este momento, Marvel tiene un proceso de desarrollo más tradicional, dando luz verde a proyectos que tengan potencial y que puedan contar con temporadas múltiples.
Lo extraño de esta información es la situación de Nova, debido a que ya contaba con showrunner. Lo más probable es que se dieron cuenta de que la serie sería muy costosa y de que tiene potencial para ser una película. Por otra parte, el desarrollo de Terror, Inc. es la gran sorpresa del informe. Este programa se basaría en la serie de cómics del mismo nombre protagonizada por Terror, un antihéroe creado en 1992 y que tiene la capacidad de incorporar partes del cuerpo de otros en su forma, lo que le permite adquirir recuerdos y habilidades.