Mushk Rizvi, artista de Marvel Studios, ha publicado una serie de diseños de las próximas películas de Vengadores y de otros proyectos del UCM
La artista Mushk Rizvi ha compartido varios artes conceptuales de futuros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque poco después los eliminó. Si no quieres arruinarte posibles sorpresas, lo mejor es que dejes de leer.
¿Qué nos tiene preparado Marvel Studios?
Los artes que compartiremos a continuación muestran el primer vistazo a Robert Downey Jr. como Doctor Doom, así como a Star-Lord, Hulk, She-Hulk, Skaar y algunos de los miembros de los Jóvenes Vengadores (Kate Bishop, Kamala Khan, Cassie Lang, Billy Maximoff, y hasta Tommy Maximoff). Además, se publicaron una serie de diseños de lo que sería el nuevo Black Panther/T’Challa del UCM, lo que confirmaría que los recientes rumores sobre un recast para este personaje son reales.
Vengadores: Doomsday llegará a los cines el 1 de mayo de 2026, mientras que Secret Wars se estrenará el 7 de mayo de 2027.