Los eternos Lestat y Louis casi se unieron a la fiesta inmortal de Lo que hacemos en las sombras en Staten Island
El cameo vampírico que nunca fue
Durante la reciente Dublin Comic Con, Harvey Guillén (nuestro querido Guillermo) y Kayvan Novak (el inolvidable Nandor) dejaron caer una bomba en su charla con Geek Ireland: la serie estuvo a un paso de tener dos de los cameos más épicos del universo vampírico.
Ambos actores interpretaron a los icónicos Louis y Lestat en la película Entrevista con el vampiro (1994), basada en la novela de Anne Rice. Verlos volver, esta vez en clave de comedia, habría sido un guiño brutal para los fans del género y una joya más en la corona de cameos de la serie.
No es la primera vez que apuntaban alto
Aunque el sueño de tener a Cruise y Pitt no se cumplió, Lo que hacemos en las sombras nunca ha sido tímida a la hora de traer invitados de lujo. Mark Hamill, Haley Joel Osment y hasta Wesley Snipes (¡Blade!) han pasado por la serie dejando momentos memorables.
Vamos, que Cruise y Pitt no fueron los únicos en la lista de cameos soñados. Pero claro, el peso de sus nombres, y lo que significan en el imaginario vampírico, hace que esta revelación duela un poquito más.
Una despedida por todo lo alto… aunque nos quedamos con las ganas
Y aunque nos hubiera encantado ver a Louis y Lestat chocando copas de sangre con los vampiros de Staten Island, la serie ya hizo bastante por redefinir el género en clave cómica. Lo gótico nunca fue tan divertido, y eso es algo que le debemos al brillante equipo detrás de cámaras y al elenco principal que lo dio todo, año tras año.
Vampiros, parodias y cameos que pudieron ser
Porque en el fondo, What We Do in the Shadows siempre fue eso: una carta de amor al género vampírico, pero escrita con tinta invisible y un rotulador fluorescente al mismo tiempo.