El actor, Jonathan Majors, que iba a ser la gran amenaza del UCM como Kang el Conquistador, intenta recuperarse tras el escándalo
El momento en que todo se derrumbó
“Me dijo: ‘Te lo voy a decir ahora para que no te sorprendas y puedas empezar a procesarlo. Te han despedido. Marvel te ha despedido.’”
Pero no fue solo Marvel. Su agencia de representación y su equipo de relaciones públicas también lo dejaron atrás. El actor describe el golpe como un duro mazazo emocional, una caída en picado que aún le cuesta asimilar.
“Hubo días en los que pensaba: ‘¿Esto es real?’ Es un desamor como nunca antes había sentido, y solo se fue acumulando y acumulando.”
Intentando salir adelante
Además, el actor ha vuelto a leer guiones y a mantener reuniones. Y aunque Marvel y DC están fuera de la ecuación, Majors ha insinuado que hay un nuevo proyecto de superhéroes en su radar.
“No tiene relación con los grandes (Marvel o DC), pero es una historia bastante brutal. Me alegra estar leyendo guiones otra vez.”
De villano supremo a incógnita en Hollywood
A lo largo de los años, Marvel ha presentado grandes antagonistas, pero pocos con el impacto y la amenaza a largo plazo que representaba Kang el Conquistador. Su capacidad para manipular el tiempo y sus múltiples versiones en el multiverso lo convertían en el heredero natural de Thanos como el gran villano de la franquicia. Sin embargo, con Majors fuera de la ecuación, Marvel ha tenido que reescribir su estrategia, optando por un regreso a lo clásico con Doctor Doom.
Marvel sigue adelante sin Kang
Mientras Majors busca su segunda oportunidad, Marvel ya ha pasado página y ha optado por una reestructuración total en sus planes.
Este giro radical marca el inicio de una nueva era para el UCM, alejándose del plan original centrado en Kang. Ahora, con el icónico actor de vuelta y una figura como Doom al mando de la maldad en la franquicia, Marvel ha encontrado su nuevo camino. Por su parte, el futuro de Jonathan Majors sigue siendo incierto, pero está claro que el UCM no lo espera.