Una nueva Mary Jane, la posible llegada de los Osborn y una villana de alto voltaje: Marvel empieza a mover ficha para Spider-Man 4
¿Una nueva Mary Jane o algo más?
Lo más sonado por ahora es el fichaje de Sadie Sink, conocida por Stranger Things, para un papel aún sin nombre pero con una descripción reveladora: “una mujer aguda y de espíritu libre, con un pasado misterioso. Inteligente, decidida y difícil de intimidar.” Así lo ha filtrado el habitual insider Daniel Richtman.
Sea quien sea, la presencia de Sink promete traer un interés romántico (o rival) con mucha más garra, lo cual encajaría con un Peter más maduro y emocionalmente fracturado.
Una villana poderosa entra en escena
Aunque no hay confirmación, las alarmas han saltado entre los fans al ver que las pistas encajan con Adriana Soria, también conocida como Spider-Queen, una enemiga con habilidades similares a las de Spider-Man pero con una visión oscura y totalitaria del mundo. Si se confirma, podría ser uno de los villanos más desafiantes que haya enfrentado Tom Holland en su etapa arácnida.
¿Llegan los Osborn al MCU?
¿Te suenan? Pues sí, hay muchas papeletas para que se trate de Harry y Norman Osborn, respectivamente. Introducir al mítico Green Goblin de forma oficial en el MCU (más allá del cameo multiversal de Willem Dafoe) abriría la puerta a nuevas tramas y conflictos más personales para Peter.
Además, Harry podría encajar perfectamente como un nuevo compañero de universidad para Peter, un paralelismo ideal al estilo clásico de los cómics. La duda está en si estos personajes llegarán tal cual o si serán reinterpretaciones modernas.
¿Nuevos personajes o reinterpretaciones?
Aún queda mucho por confirmar, pero este primer casting ya nos deja claro que Spider-Man 4 va a expandir el universo de Peter de forma importante, tanto en lo emocional como en lo épico. Y eso sin saber todavía si veremos cameos sorpresa, regresos inesperados o incluso algún cruce con otros héroes del MCU (¿Miles Morales, tal vez?).