Pero ese cariño no ha sido correspondido. Majors confesó que, tras ser despedido, envió una carta a Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios, sin obtener respuesta. “Le tengo muchísimo cariño. Pero no he recibido ninguna contestación”, reveló al medio Comic Book Movie.
Posibles reemplazos
Con Majors prácticamente descartado, el debate ahora gira en torno a si Marvel recasteará al personaje o directamente lo eliminará de la ecuación. Según el periodista Jeff Sneider, en su pódcast The Hot Mic, Marvel se estaría planteando cerrar el arco de Kang rápidamente. ¿La alternativa? Dar paso a Doctor Doom como nuevo gran villano del UCM, algo que muchos fans llevan pidiendo desde que Los 4 Fantásticos asomaron la cabeza en los planes de la Fase 6.
Otros actores, como Colman Domingo, ya han salido públicamente a decir que no están interesados en el papel, mientras que Michael B. Jordan ha mostrado su apoyo a Majors, aunque no se le vincula como posible reemplazo.
Además, su naturaleza como viajero del tiempo lo hace especialmente peligroso, ya que puede adelantarse a los movimientos de los héroes y manipular eventos clave. Si Marvel decide mantenerlo, necesita un actor capaz de transmitir esa inteligencia estratégica y ambigüedad moral. Si no, quizá lo mejor sea dejarlo atrás y dar paso a una amenaza más directa como Doom.
Y es que tras las críticas irregulares a algunas películas recientes y los cambios constantes en la hoja de ruta, Marvel se juega mucho en la próxima entrega de los Vengadores. ¿Será Kang un peón descartado o volverá a brillar en el clímax del multiverso? Por ahora, el futuro del personaje es una incógnita total, y con Majors fuera del tablero, la sombra del multiverso parece más inestable que nunca.