Un tráiler promocional que muestra los próximos estrenos de Max nos ha dejado nuevos vistazos a la segunda temporada de El Pacificador
El nuevo avance de Max presentó lo que está por venir en la plataforma de streaming, incluyendo el esperado regreso de John Cena como Christopher Smith.
Nuevo vistazo a la temporada 2 de El Pacificador
El personaje del Universo DC de James Gunn aparece en un nuevo vídeo de Max, donde se muestra a Christopher Smith interpretado por Cena en medio de una destrucción. Durante su breve aparición, a Smith se le ve levantando el pulgar mientras se encuentra rodeado por el caos, y después lo vemos saltar por la ventana de un edificio que está en llamas. Leota Adebayo, personaje que interpreta la actriz Danielle Brooks, le dice: “Ahora eres un superhéroe”.
La nueva temporada de la serie del DCU se estrenará en la plataforma Max el 21 de agosto de 2025.