Y es que tiene sentido: si vas a sacar toda la artillería en la conclusión de la Saga del Multiverso, necesitas a Logan. Su presencia junto a los Vengadores y Spider-Man es un sueño hecho realidad para miles de fans que llevan años esperando este crossover imposible.
Kevin Feige y el futuro del personaje
El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya dejó claro hace tiempo que habrá otro actor que interprete a Lobezno en el futuro, pero que eso tardará bastante en ocurrir:
“Si alguien intenta hacer una imitación de Hugh Jackman como Lobezno, sería un error enorme.”
Feige reconoció que los personajes de cómic evolucionan con el tiempo y que se reinterpretan, pero también dejó claro que nadie ha hecho suyo un personaje como Jackman lo ha hecho con Logan. Así que, mientras siga disponible y dispuesto, parece que Marvel no va a soltarlo tan fácilmente.
En medio de rumores de cameos locos (Tobey Maguire, Andrew Garfield, incluso Nicolas Cage como Ghost Rider), el papel de Lobezno puede ser mucho más que un guiño al pasado. Podría ser la columna vertebral emocional de una historia que cierre más de 20 años de cine.
El regreso de Logan como homenaje al personaje en el cine y los cómics
Frente a héroes como Spider-Man o Iron Man, que han tenido múltiples actores, Jackman ha mantenido el testigo durante más de dos décadas, algo que ningún otro actor del UCM ha logrado.
Además, se ha filtrado que Deadpool (Ryan Reynolds) estará muy presente también en estas cintas, y que incluso Thor llorará por él en una escena clave. Vamos, que el nivel de drama y epicidad apunta a ser de proporciones multiversales.