Pedro Pascal cuenta cómo un inocente puesto de limonada marcó su destino como el nuevo líder de los 4 Fantásticos
Una oferta que ni él se esperaba
“Fue algo grande y extraño que no había planeado. Cambió el rumbo de mi vida de forma muy repentina”, confesó Pascal a Entertainment Weekly.
Y lo más loco del asunto es cómo se selló ese destino. Mientras paseaba con un amigo intentando procesar el ofrecimiento de Marvel, apareció en escena una niña pequeña con más determinación que Galactus. Su misión: venderle limonada. ¿La casualidad? La niña resultó ser la hija de Matt Shakman, director de la película, con quien Pedro se había reunido apenas unos días antes.
“Mientras hablaba sobre todo esto, oigo una vocecita diciendo: ‘¿Qué haces aquí?’ Miro y era ella. El domingo después de la reunión con Matt. Me quedé helado”, explicó.
“Mi amigo, mientras nos íbamos con nuestra limonada, me soltó: ‘Supongo que ya has aceptado’”.
Un Reed Richards diferente
Además de Pascal como Reed, el reparto incluye a Vanessa Kirby como Sue Storm, Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm y Joseph Quinn, que interpreta a Johnny Storm, alias la Antorcha Humana. De hecho, fue al propio Quinn a quien Pedro estaba dando consejos sobre el proceso de casting cuando ocurrió el encuentro limonadero del destino. Marvel no sabe de sutilezas.
El reparto se completa con nombres que van a dar mucho que hablar: Julia Garner encarnará a Silver Surfer, y Ralph Ineson dará vida al gigantesco devorador de mundos, Galactus. También se suman al equipo John Malkovich, Natasha Lyonne y Paul Walter Hauser, aunque sus papeles aún se mantienen en secreto.
Y por si esto fuera poco, ya se ha confirmado que Los 4 Fantásticos tendrán un papel importante en Avengers: Doomsday, el gran evento que cerrará la saga del multiverso. Es lógico: el Doctor Doom, su eterno enemigo en los cómics, tiene papeletas para ser el nuevo gran villano del MCU.
Una familia, una misión y un reinicio esperado
Con The Fantastic Four: First Steps, Marvel pretende hacer borrón y cuenta nueva tras los fallidos intentos anteriores. Esta vez, el enfoque promete ser más íntimo y familiar, mostrando los inicios del grupo y apostando por una química real entre sus protagonistas.
¿Y qué podemos esperar del Reed Richards de Pedro Pascal?
Con una mezcla de humor, ciencia ficción y corazón, todo apunta a que esta película podría ser el impulso definitivo que necesitaba la Fase 6 del MCU. Y si todo empezó con un vaso de limonada… no queremos imaginar lo que vendrá después.