HBO apuesta fuerte por el universo creado por George R.R. Martin, renovando La Casa del Dragón y El Caballero de los Siete Reinos
HBO ha confirmado que el mundo de Juego de Tronos seguirá expandiéndose hasta 2028. La compañía anunció la producción de la cuarta temporada de La Casa del Dragón y la segunda temporada de El Caballero de los Siete Reinos, consolidando la presencia de ambas series durante los próximos años.
El Caballero de los Siete Reinos estrenará su primera temporada el 18 de enero de 2026, y ya tiene asegurada una segunda para 2027. Por su parte, La Casa del Dragón volverá en el verano de 2026 con su tercera temporada, mientras que la cuarta está programada para 2028. Aunque no está confirmado, se especula que la temporada 3 sería la última del primer spin-off de Juego de Tronos.
Francesca Orsi, ejecutiva de HBO, destacó que ambas producciones muestran la riqueza creativa del universo de Martin y adelantó que los fans verán desde la conmovedora travesía de Dunk y Egg hasta algunas de las batallas más intensas de los Targaryen.
El reparto de El Caballero de los Siete Reinos está encabezado por Peter Claffey como Ser Duncan el Alto y Dexter Sol Ansell como Egg. En La Casa del Dragón, la tercera temporada contará con figuras como Matt Smith, Emma D’Arcy y Olivia Cooke, entre otros.
HBO también reveló las primeras imágenes de la nueva temporada de La Casa del Dragón, aumentando la expectación por el regreso de la saga.


