sábado, noviembre 2, 2024

Dos caras volvera en "The Dark knight rises"???

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Esto cada día pinta mejor. En una entrevista concedida a la cadena CBS, el actor Aaron Eckhart, quien interpreto al villano “dos caras” en “The Dark Knigh”, ha insinuado que podría volver para la tercera y de momento ultima entrega de Batman. Durante una entrevista que estaba concediendo con motivo del estreno de su ultima película, “Battle: LA” dejo caer esa posibilidad:

-CBS: Solo para dejarlo claro, no vas a volver a ser Harvey Dent o “Dos caras”, no hay ninguna posibilidad de volver a ver al personaje en The Dark Knight Rises”, ni en flashback, no vas a volver a ese personaje…
A.E: ah, no?
-CBS: es posible?
-A.E: No te lo puedo decir… (risa picarona)
-CBS: interesante…

Pinchad en el vídeo para ver la entrevista y la sonrisilla picarona que le sale al bueno de Eckhart, me da a mi que este sabe mas de lo cuenta…

La historia de GorXarion – Capítulo 2: Clases teóricas

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Ya había amanecido y los rayos del sol daban de lleno en el rostro del Sheriff Arion. Por alguna razón que no comprendía había acompañado a Djörgen en su viaje a alguna parte pero sin saber exactamente a donde se dirigían los caballos que tiraban del carro cubierto con una tela blanca reconvertida en marrón por el polvo y la tierra que se había incrustado al pasar por los caminos secos por los que circularon durante toda la noche. La única conversación que tuvieron cuando terminaron de enterrar el cadáver de la mujer del Sheriff Arion fue:

– Yo soy como tú, puedes acompañarme si quieres.
– Está bien -respondió Arion-.

No quiso preguntar nada más. No tenía fuerzas ni para preguntar ni para escuchar. Podía haberle preguntado a dónde iban, en qué sentido era como él, por qué le había ayudado, cómo le había encontrado pero prefirió sencillamente acompañarle y ponerse a dormir en la parte delantera del carro puesto que a Djörgen, por alguna razón que tampoco quiso preguntar, no le parecía buena idea que lo hiciera en la parte trasera aun pudiendo ir tumbado y mucho más cómodo.


Pero había amanecido un nuevo día y con el nuevo día la mente de Arion estaba más despejada y su cuerpo más relajado por lo que ahora las preguntas que no había hecho, las iba a hacer todas juntas.

– Buenos días, dormilón -dijo Djörgen-.
– Buenos días, ¿no has dormido nada en toda la noche?
– No, hemos de llegar cuanto antes a nuestro destino.
– Hablando de nuestro destino, ¿cuál se supone que es nuestro destino?
– La costa.
– ¿La costa? ¡Eso está a tres días!
– Sí, tres días durmiendo, día y medio sin dormir. Ahora mismo nos quedaría solo un día.
– ¿Y se puede saber para qué vamos a la costa?
– Para alquilar un barco que nos lleve al otro lado del océano y así informar de la muerte del Rey Gilles.
– ¿El Rey Gilles?
– Sí, tú le conociste como Herbert. Era su nombre falso para no llamar la atención más de lo normal. Gilles Garnier era su verdadero nombre. Uno de los pocos que conservó su auténtico nombre excepto para venir aquí pero solamente fue por motivos de seguridad. Por norma general, todos nos cambiamos el nombre pues solemos tener un pasado tormentoso y habitualmente, nuestro pasado va unido a ese nombre, así que pensamos que para dejar atrás este pasado, nos puede ayudar cambiarnos el nombre.
– ¿Y surte efecto?
– No exactamente. En el caso de Gilles, creo que ha sido el licántropo más fuerte…
– ¿Licántropo? -interrumpió Arion- ¿se supone que eso es lo que somos? Mitad hombre, mitad lobo. Una parte humana y otra parte de bestia. Una con sentimientos y otra sin ellos. Yo no sentí nada cuando maté a toda esa gente…
– Vampiros, no gente -interrumpió en esta ocasión Djörgen-.
– Bueno, lo que sea, el caso es que tengo miedo de que la parte de bestia acabe dominando a mi parte humana.
– No te pasará eso. Serás entrenado para ello.
– ¿Entrenado por quién?
– Ya lo verás en su momento. El caso es que, como te iba diciendo antes de que me interrumpieras, Gilles fue el único que teniendo un pasado horrible, no se cambió el nombre, pero también es verdad que era uno de los que mejor controlaban sus sentimientos, sus sentidos y hasta sus procesos metamórficos entre el humano y el lobo.
– ¿Tan malo fue su pasado?
– Sí… la verdad es que en sus inicios… digamos que… no era capaz de controlar tan bien sus impulsos y mató a alguna que otra persona de forma muy salvaje, por lo que fue acusado, juzgado y ejecutado pero esto último no le salió demasiado bien aunque en el lugar de donde procede así lo creyeron. Lástima que ahora, cientos de años después, se acabara por ejecutar su sentencia aunque por distintos ejecutores.
– ¿Cientos de años?
– ¡Ah sí! Se me olvidaba decirte que los licántropos tenemos una vida más larga que la de los simples humanos, aunque lo del caso de Gilles fue un caso excepcional. No se sabe muy bien por qué pero él duraba más de lo normal. Posiblemente fuera porque su sangre fuera más pura pues era de padres licántropos.

Tras esto, Arion dejó de hablar. Tenía aún varias preguntas que hacer pero también tenía mucho en lo que pensar. El repiqueteo de las ruedas del carro era constante. Cric, crac, cric, crac, cric, crac… ¿Cómo había podido dormirse con ese ruido infernal? Tras unos minutos de silencio dijo:

– GorXarion.
– ¿Perdón? – contestó Djörgen.
– GorXarion… ese será mi nuevo nombre.

Trailer y poster de "super 8"

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Después del teaser del que pudimos disfrutar en la Super Bowl, por fin nos llega el primer trailer de “Super 8”, la próxima película del director J.J. Abrams y el productor Steven Spielberg. En el ya podemos hacernos una mejor idea del argumento de la película, que es mas o menos lo que ya pudimos leer en el resumen del argumento oficial: En el verano de 1979, un grupo de amigos en un pequeño pueblo de Ohio son testigos de un choque de trenes espectacular mientras estaban rodando una película en formato super 8. Mas adelante se darían cuenta de que el accidente no fue tal cosa realmente. Poco después, desapariciones y hechos inexplicable comienzan a ocurrir en el pueblo, sera entonces cuando se descubra una verdad aterradora…
Pinchad en seguir leyendo para ver el trailer y en el poster para verlo a mas calidad…

Teaser trailer de "Conan el Barbaro"

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Pues aquí os dejamos el trailer de la nueva película de Conan, dirigida por Marcus Nispel y que se estrenara el 19 de Agosto en los Estados Unidos. Personalmente, no me llama en lo mas mínimo, supongo que tengo a Chuarche demasiado metido en el cerebro cada vez que se habla de Conan, en fin, costumbres tontas que tiene uno.La pelicula tambien tendra su correspondiente version en las tan de moda 3D, aunque no sera de inicio, sino que se le aplicara en fase de post-produccion.

La Chica de la Semana: Chun-Li

En esta ocasión tenemos con nosotros como “Chica de la Semana” a uno de los personajes protagonistas de la saga Street Fighter. Nos referimos evidentemente a Chun-Li cuyo nombre en mandarín (春丽) significa “Belleza primaveral”. Como datos de interés sobre Chun-Li podemos comentar que es natural de China, mide 1,69 m., sus medidas son 90-60-92 y sus estilos de lucha son el WuShu, el Tai Chi y el Kempo chino.
Su primera aparición fue en 1991 en el videojuego de CapcomStreet Fighter II y a partir de aquí ha aparecido en todos y cada uno de los juegos de la famosa saga de lucha e incluso vamos más allá, pues junto con Ryu ha sido el único personaje en estar presentes en todos los crossovers.

"Los Pitufos" y nuevo poster de "Juego de Tronos"

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Lo primero y lo que más me ha sorprendido es ver el trailer de la nueva película de “Los Pitufos”. La verdad es que en cuanto ha salido Neil Patrick Harris (aka Barney Stinson) ha creado en mi una expectación Legen…. esperar, esperar…. daria!!! lo cual hace que necesite verla, ya que me encanta su papel en “Como conocí a vuestra madre” y espero que no me defraude. Hay que reconocer que Gargamel es clavado a lo que yo he visto de crío en la TV, y los pitufos pese a que estén hechos en CGI, están bastante bien conseguidos para una película lógicamente con aire familiar.

Como detalle curioso añadiría que o todas las casas americanas son iguales, o han usado el mismo decorado de la casa de Ted en la serie antes mencionada. La película la veremos en nuestras salas en formato 3D el 5 de agosto de este mismo año.

Descubriendo a… Marion Cotillard

Hace poco estuvimos hablando en La Casa De El de esta actriz francesa que, sin duda alguna, ha demostrado sus grandes dotes interpretativas para el cine.
Hablamos de Marion Cotillard, nacida en París el 30 de septiembre de 1975 hija de padres relacionados con el mundo del cine y de hermanos también relacionados con el mundo artístico pero en otros medios, pues su madre es actriz, su padre director y ambos profesores de arte dramático. Además sus dos hermanos gemelos, Quentin y Guillaume son uno escultor y pintor el primero de ellos y el segundo, escritor.

Popurri informativo. Posters, rumores y armadillos rosa…

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Una vez mas os traemos las ultimas noticias relacionadas con el mundo del comic y las adaptaciones mas inminentes a la gran pantalla. Pinchad en seguir leyendo para ver nuevos posters de X men: First Class, un vídeo de Gary Oldman por el cual un día sera fusilado y ¿que pasa con el reboot de Daredevil?…

Medievil

Continuando un poco con la review de videojuegos clásicos esta semana os traigo uno que a los mas veteranos jugones del lugar os hará sentir nostalgia. Si la semana pasada fue la saga Metal Gear, esta semana le toca el turno a las aventuras de Sir Dan Fortesque en Medievil. El videojuego salio en octubre de 1998 en Europa y América y en 1999 en Japón, en formato Play Station 1. Un par de años después (en el 2000) tuvo una secuela titulada Medievil 2 también para Play Station 1. El título es un juego de palabras compuesto por las palabras inglesas medieval y evil, que significan respectivamente ‘medieval’ y ‘maldad’, ya que los temas del videojuego son la edad media y el humor negro con toques que recuerdan mucho a Tim Burton.

Como todos aquellos que lo hayáis jugado en su momento, el juego a mi me parecio divertido y original, con una banda sonora que podría haber firmado tranquilamente el mismísimo Danny Elfman y unos graficos que, sin ser nada del otro mundo, para aquella época me parecían lo mas, sobre todo cuando aparecían los vídeos renderizados a una calidad mucho mas alta.

El argumento del juego sin embargo estaba bastante cuidado dentro de las limitaciones de la época. Todo transcurre en el reino de Gallowmere en el año 1286. El mago de la corte real, Zarok, es expulsado del reino acusado de nigromancia. Este se pilla un rebote y con sus artes oscuras invoca un ejercito de Zombis para así poder vengarse del Rey Peregrino (no veas el nombrecito). En la batalla final entre las hordas del mago y el Rey, el capitan Sir Daniel Fortesque muere en combate tras matar a Zarok librando así al reino de todo mal. O al menos, esa era la versión oficial…

La versión real es algo distinta. Fortesque murió en la primera oleada de flechas que hubo y la batalla tuvo que continuar sin el. Zarok no murió, sino que tuvo que retirarse a esperar una mejor ocasión para poder vengarse. A ojos del pueblo, Fortesque fue un héroe de guerra, pero unos pocos conocían la realidad. Cien años mas tarde (casi nada) el mago regresa, resucitando a todos los muertos y poseyendo a los habitantes del reino de Gallowmere, haciéndose así con un ejercito aun mayor que el anterior. Entre los resucitados se encuentra Sir Daniel, el cual tendrá que echar mano de toda su valentía y recursos para, esta vez si, terminar con Zarok de una vez por todas.

A través de varios niveles deberemos ir eliminando zombis, intentar no matar civiles poseídos (cosa que a mi confieso que a veces me resultaba tentador), resolver puzzles que variaban en dificultad segun el nivel, e ir derrotando a los clásicos jefes finales de cada nivel.

El juego tenia un total de veintidos niveles los cuales se titulaban:

  • La cripta de Dani
  • El cementerio
  • La colina del cementerio
  • El mausoleo de la cima de la colina
  • Regreso al cementerio
  • Campos de espantapájaros
  • La garganta de las calabazas
  • La serpiente calabaza
  • El pueblo durmiente
  • Los jardines del asilo
  • Las mazmorras del asilo
  • La tierra encantada
  • El hormiguero
  • La ciénaga de los viejos muertos (mi favorita)
  • El lago
  • Las cuevas de cristal
  • El guantelete de Gallows
  • Las ruinas encantadas
  • El barco fantasma
  • La sala de la entrada
  • El dispositivo del tiempo
  • La guarida de Zarok

En si los enemigos finales no eran muy dificiles de eliminar, todos seguían una rutina que, una vez adivinada, nos permitia pasar de ellos con relativa facilidad. Tal vez la fase de el hormiguero fuese la que mas difícil me pareció, ya que como su propio nombre indica se desarrollaba en un hormiguero y orientarse era una autentica pesadilla.

Durante el juego la única manera de ir desarrollando a tu personaje era llenar un objeto que se llamaba “el cáliz de almas“. Por cada enemigo derrotado el cáliz se llenaba un poco mas. Cuando lo tenias al 100%, al final de la fase aparecías en un recinto denominado “la sala de héroes”. Con cada visita hablabas con uno de tus antiguos compañeros de guerra, el cual te daba su arma para hacerte mas fácil tu cruzada. Por supuesto al final terminabas matando a Zarok y arreglando todo el desaguisado que se había organizado (y sin haberlo deseado…). Un par de años mas tarde salio la secuela, Medievil 2, la cual era mas de lo mismo, solo que cambiando a Zarok por un ricachón que se había hecho con el libro de este y había vuelto a resucitar a los muertos. Tenia lugar en el Londres victoriano, pero si quitamos el cambio de escenarios, el juego no presentaba muchas novedades. Lo mas gracioso era que por fin podíamos quitarnos la cabeza para ponerla en las manos verdes que recorrían los escenarios para así tener acceso a otras áreas del juego.

En 2005 recibió un lavado de cara en el remake para psp Medievil resurrection, el cual si que presentaba bastantes novedades (mejores graficos, nuevos personajes etc) y que mantenía el espíritu del original en bastantes fases del juego. Nunca hubo mas juegos para Play Station 2 como se había llegado a rumorear, lo ultimo fue poder descargarlo desde 2007 en Play Station Store y poder volver a disfrutar del clásico en PSP o PS3. Juegos tan divertidos como este, ya no se hacen mucho.Os dejo aquí fragmentos de su genial Banda Sonora y los primeros 7 minutos de juego, donde podréis ver la escena en la que muere Dan Fortesque y la intro, todo ello en Español. Saludos!!

 

Escrito por José Carlos Cabra

Formula D

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¿Has querido alguna vez ser piloto de Fórmula 1 o correr en carreras ilegales? ¡Pues este es tu juego! Creado por Eric Randall y Laurent Lavaur y publicado originariamente como Formula Dé por Ludodélire, nos encontramos ante la revisión de un clásico entre los juegos de mesa.

Nuestro objetivo es ganar la carrera y para ello contamos con dos vehículos y 7 dados de distintas caras que equivalen a las marchas y al dado de daño. Cuanta más alta sea la marcha en la que vayamos, mayor nº de caras tendrá el dado que usemos y por lo tanto más espacios recorreremos, pero claro, deberemos ser previsores debido a que tendremos que pararnos varias veces en las curvas dependiendo de su angulo, y si no lo logramos, tendremos que gastar rueda y frenada…

Para reducir la velocidad y por lo tanto usar otro dado, deberemos bajar de marcha progresivamente, ya que si no lo hacemos así, podremos dañar nuestro motor y destrozar el coche a mitad de carrera. Otro detalle a tener en cuenta es nuestro combustible, por lo que si vemos que hemos gastado demasiado, siempre podremos entrar a boxes a respostar.

La diferencia frente a la antigua versión, ha sido la inclusión de una nueva pista de carreras ilegales nocturnas con coches “tuneados”, en la que las reglas varían un poco e incluyen la posibilidad de elegir Pilotos con distintos atributos y usar nitro, además de que durante la carrera, tendremos a vecinos quejándose, policía, cruces, etc…

Además han modificado los contadores para que en vez de ir tomando notas en una hoja, vayamos marcando cada cosa en un panel propio. También han añadido un modo de modo algo más fácil, en el que en vez de preocuparnos por los frenos, ruedos, gasolina,… tengamos un número de puntos que iremos gastando.

Es un juego muy dinámico y divertido sobretodo si juegan muchas personas, ya que hace que haya muchos vehículos en la carrera y estos se amontonen en las curvas, dificultando el paso a los que vengan por detrás.

Tipo de Juego: Carreras (Dados)
Número de Jugadores: 2 a 10
Expansiones: 

  • Sebring / Chicago 2009
  • HockenheimRing / Valencia 2009